"El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar." (Harold Pinter)
¿Recuerdas cómo era Corral hace años? Muchas cosas han cambiado...o no. En este blog vamos a mostrar una visión dual: el pasado y el presente. Vamos a repetir antiguas fotografías de rincones corraleños desde el mismo sitio en que fueron tomadas y te invitamos con ello a imaginar, a recordar, a disfrutar...

jueves

Programa de la Función 1982

Seguro que, a estas alturas, ya habrás leído el programa de la Función de este año. Pero, ¿sabes cómo era el programa de las fiestas de hace 30 años? Aquí lo tienes.
Si no puedes visualizarlo, utiliza este enlace: Programa 1982.PDF

6 comentarios:

  1. No se puede ver el programa

    ResponderEliminar
  2. Para ver el programa debes tener instalado en tu ordenador un visor de archivos PDF. Puedes descargar uno gratuito aquí: http://foxit-pdf-reader.softonic.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Imposible Victor. He descargado el programa y sigo sin poder verlo. No sé si es necesario pinchar en algún enlace. Si es así hazmelo saber.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco encuentro el programa, nose donde meterme no esta.

    ResponderEliminar
  5. He puesto un enlace alternativo por si seguís sin verlo. Os abrirá el programa en otra ventana (puede tardar unos segundos). Probadlo y contadme si funciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. OK ASI SI FUNCIONA . GRACIAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.